Toto Vega

Crédito: Instagram @toto_vega

La televisión está de luto: Falleció el actor ‘Toto’ Vega

El reconocido intérprete de novelas como ‘Bolívar’ y ‘Los Reyes’ murió en la madrugada de este lunes 26 de septiembre.

Alfonso Narváez

‘Toto’ Vega, actor de producciones para la televisión y el teatro, murió en la madrugada del lunes 26 de septiembre. Su partida fue anunciada desde la cuenta oficial del Festival Cine Verde, evento que organizó el actor junto a su esposa Nórida Rodríguez.

Vega se encontraba en Barichara, Santander, junto a varios actores como Marcela Reyes en la decimosegunda versión del festival de cine. Aún se desconoce la causa oficial de su temprana partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toto Vega (@toto_vega)

Mira también: Luto en la televisión colombiana: murió Martha Bossio, una de las grandes libretistas del país

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, anunciaron en la cuenta de Twitter del evento.

En redes sociales, colegas del gremio compartieron sus condolencias por la temprana partida del artista. Aún se desconoce la causa oficial de la muerte del intérprete de ‘Tulio Chipatueca’ en ‘Los Briceño’.

Entre las primeras personalidades en reaccionar a la noticia de la partida del actor fue el senador Gustavo Bolívar, quien envió sus condolencias y recordó momentos junto a Vega.

Te puede interesar: ¿Por el sueldo? Hassam reveló la razón por la que salió de la televisión colombiana

La actuación está de luto