Toto Vega

Crédito: Instagram @toto_vega

Reacciones a la muerte del actor Toto Vega; Gustavo Petro también se pronunció

Luego de conocer la noticia del fallecimiento del actor santandereano, colegas del gremio y personalidades públicas compartieron sus condolencias.

Alfonso Narváez

Este 26 de septiembre el actor ‘Toto’ Vega falleció en Barichara, Santander, en medio del decimosegundo Festival de Cine Verde del que era co-director. El actor, que contaba con más de tres décadas de carrera artista en el teatro y la televisión, partió de manera prematura.

Vega es recordado por haber participado en múltiples producciones como ‘MalaYerba’; ‘El Juicio del Conde’; ‘Operación pacífico’; ‘Los Briceño’; ‘Bolívar’; ‘La Ley Secreta’; ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Los Reyes’, que lograron posicionarlo como uno de los artistas más queridos de la pantalla chica colombiana.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada desde la cuenta oficial del festival, a través de un mensaje que pidió “prudencia y respeto para su familia”. Vale la pena recordar que el artista santandereano estaba casado con Nórida Rodríguez, actriz.

Mira también: La televisión está de luto: Falleció el actor ‘Toto’ Vega

Múltiples personalidades de la televisión y la vida pública se pronunciaron, entre ellos el senador Gustavo Bolívar, la presentadora Mónica Rodríguez, el presidente Gustavo Petro y la vicepresidente Francia Márquez.

Estas fueron sus reacciones:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Carvajal (@mcarvajal28)

Te puede interesar: Luto en la televisión colombiana: murió Martha Bossio, una de las grandes libretistas del país