Lincoln Palomeque

Crédito: Lincoln Palomeque Twitter

Lincoln Palomeque se ‘emberracó’ tras ser captado ‘muy cariñoso’ con misteriosa mujer

El actor cucuteño respondió con vehemencia sobre los rumores que apuntan a que ya tendría un nuevo amor

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Tras la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, han sido varios los rumores sobre posibles nuevos romances. Sin embargo, tanto el actor cucuteño como la presentadora vallecaucana hay preferido mantener su vida privada en el anonimato y no dar mayores detalles.

Pese a que Cruz y Palomeque dieron fin a una relación de más de una década, en la que producto de su amor tuvieron a Salvador y a Matías, aparentemente llevan una relación en los mejores términos y bastante cordial por el bien de sus pequeños.

Mira también: ¡Muy acaramelados! Lincoln Palomeque fue visto con misteriosa mujer en un concierto

De igual manera, ambos han sido enfáticos en que no se cierran del todo a la llegada de nuevos amores. Y esto habría quedado demostrado recientemente tras una revelación en el programa Lo Sé todo del Canal Uno.

Resulta que el programa de entretenimiento publicó un video en el que aparentemente se ve a Lincoln muy ‘acarameladito’ con una misteriosa mujer durante uno de los conciertos de Bad Bunny en Colombia.

En las imágenes se logra apreciar que un lente supuestamente identifica al actor, quien al parecer está departiendo con amigos y la mujer en mención en el concierto del boricua.

Las imágenes también revelan que Palomeque se muestra bastante cariñoso con la dama que lo acompaña. Se dan abrazos, se hablan al oído y sostienen una actitud cómplice que parece más la de dos personas que están saliendo o iniciando una relación sentimental.

Te puede interesar: A Carolina Cruz se le volvió a desmayar un invitado; su reacción nuevamente sorprendió

Lincoln respondió

El actor publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje que habría desmentido cualquier rumor entorno a un nuevo amor.

“Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan”, escribió el cucuteño en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: