Flavia Dos Santos- Brasil eliminado del Mundial _ Foto_ Instagram y Getty Images

“Le echó la sal”, a Flavia por trinos que publicó antes de que Brasil quedara eliminado

A la sexóloga brasileña le llovieron miles de mensajes por “cantar victoria” antes de tiempo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Brasil  •   Flavia Dos Santos  •   Mundial Catar 2022  •  

Este viernes se llevó a cabo el partido Croacia Vs Brasil en el Mundial Qatar 2022, en el que se disputaba el paso a la semifinal.

Para sorpresa de mucho el equipo verdeamarela quedó eliminado del campeonato, luego de  disputarse a penales tras quedar en empate 1-1 en el juego.

Mira también: ¿La maldición del gato? Estos son los memes más virales de la eliminación de Brasil.

Durante el partido, como en el momento de los penales, los seguidores del equipo brasileño estaban con la fe y hasta seguridad de que pasarían, pero, no ocurrió, debido al primer penal que fallaron.

Flavia Dos Santos, quien es nacida en dicho país, estuvo muy activa en su cuenta de Twitter, apoyando y dando ya por hecho que Brasil pasaría.

“Neymar, te amo”, inició.

“Sol, (banderas del país) solo falta Argentina perder para el fin de semana ser perfecto. #Qatar2022)”, agregó en otro trino.

Mira también: ¡Polémica! ¿Qué le aplicó Casemiro a Neymar en la nariz durante el partido ante Corea?

Minutos después, seguía con su avalancha de mensajes y hasta publicó una foto en la que les preguntó a sus seguidores cómo se vería el escudo con la sexta estrella, incluso hasta dio varias opciones para que eligieran el mejor.

“¿Cómo quedará mejor?”, se leía junto a la foto.

Al final, cuando se supo el resultado final del partido, ella mismo publicó un último trino, medio burlándose de ella misma.

“Me retiro despacito… y en silencio”, concluyó con un emoji de risa.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, incluso, hasta la culparon de echarles ‘la sal’ por haberse anticipado y “cantar victoria” antes de tiempo.