Artículo
Lina Tejeiro y Juan José Duque

Crédito: Instagram @linatejeiro @juanduque

¿Le fue infiel? Lina Tejeiro confirmaría la razón de su distanciamiento con Juan Duque

Luego de que se confirmara que la relación entre la actriz y el cantante no está pasando por su mejor momento, Tejeiro empezó a publicar algunas indirectas en Twitter.

Indira Córdoba

Parece que la relación entre Juan Duque y Lina Tejeiro no está pasando por su mejor momento, pues el cantante confirmó en una entrevista en ‘Buen día, Colombia’ que “la situación no es la mejor”, esto debido a la distancia.

La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, expresó el cantante en la entrevista.

Te puede interesar: Juan Duque confirma crisis amorosa con Lina Tejeiro, el cantante reveló la razón

Después de la entrevista, todos los seguidores y fanáticos de la actriz y el cantante han estado al pendiente de sus redes sociales para evidenciar cualquier pista que alguno de ellos pueda dar sobre cómo evoluciona su relación.

Recientemente, se conoció que la pareja se había dejado de seguir en Instagram, conservando aún sus fotografías juntos. Sin embargo, a las pocas horas Juan Duque volvió a seguir a la actriz, sin recibir lo mismo a cambio.

Los rumores sobre su ruptura no han parado y Lina se ha encargado de avivarlos gracias a las frases que ha publicado en su cuenta de Twitter, en especial, los que insinúan que el cantante le habría sido infiel.

¿Juan Duque le fue infiel a Lina Tejeiro?

Una página dedicada a noticias de la farándula nacional compartió una recopilación de varios comentarios y tweets en la red social de Lina Tejeiro, que estarían evidenciando la molestia de la actriz al enterarse que Juan Duque le habría coqueteado a otra mujer.

“¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”, fue uno de los más recientes tweets de Lina Tejeiro.

Esto, después de que Lina le contestó un tweet a una usuaria que había afirmado que el cantante paisa le estaba coqueteando mientras estaba con Lina Tejeiro.

Mira también: No la supera: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro por concierto en el Meta

¿Cómo así que estuve coqueteando con el novio de Lina Tejeiro y el man me copió? JAJAJAJAJA Dios, amo mi trabajo”, fue el mensaje al que Lina respondió con un simple emoji haciendo referencia de desconcierto.

Sin embargo, las indirectas no acabaron ahí, pues la llanera volvió a escribir otro mensaje, que muchos relacionaron con la supuesta coqueteada de Duque a otra mujer.

“Pa mí es importante que un man sea exclusivo hasta con los ‘Likes’”, ante esto Lina Tejeiro respondió: “X1000, pero siempre se queda uno con el sigue c*los 3.000 pro máx 2TB”, escribió la actriz en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)