Noticias

“¿Le parece que queda muy bonita?”: papá de Sara Uribe le dio ‘cantaleta’ por perforarse las orejas

La paisa compartió en sus redes sociales la reacción de su papá y divirtió a más de un internauta.

Alejandra Guzmán
Archivado en:
Comparte:
01062022 Sara Uribe
Sara Uribe no para de cautivar a su púbico en las redes sociales con sus divertidas anécdotas, en esta ocasión le sacó más de una sonrisa a sus casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir la reacción de su padre al ella perforarse las orejas.

En el video se ve a la paisa posar de perfil, presumiendo sus nuevos aretes de diferentes tamaños y figuras. La modelo ya cuenta con 6 perforaciones en su oreja izquierda.

Mira también: ¡Que viva el amor! Lorna Cepeda dio el ‘sí’ y se casará a sus 51 años

Sin embargo, el centro de atención fue la voz de fondo de su padre, “Sara, se embobó rompiéndose esas orejas pa’ ponerse bobadas, usted es que se esta embobando o qué, le parece que queda muy bonita (…)”, dice el papá de la presentadora. Al final, se escucha la voz de la modelo riéndose por el regaño de su papá.

Mira también: La razón por la que Kathy Sáenz no regresará a la actuación

El video se ha replicado en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios, “eso diría el mío”, “así es, tengamos los años que tengamos a un padre siempre le va a importar la vida de sus hijos”, “tan bello el papá jajajaja”, “ay noooo que cantaleta jajaja”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

 

 

Exit mobile version