Le salió caro: regañaron a Iván Lalinde por experimento que hizo con sus gatas

Iván Lalinde // Foto: crédito Instagram @ivanlalindeg

Le salió caro: regañaron a Iván Lalinde por experimento que hizo con sus gatas

El presentador compartió un video en el que muestra que tiene que cambiar la rutina con sus gatas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iván Lalinde  •  

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y constantemente comparte su día a día con los usuarios en redes. En una de sus últimas publicaciones, el hombre salió regañado por cuenta de un experimento que hizo.

El presentador contó que dentro de poco se va a trastear y ahora va a vivir en una casa que tiene campo abierto. Iván dijo que le preocupa que sus gatas se pierdan ya que nunca han vivido en un lugar con estas características.

Por eso, Iván decidió comprarles a sus gatas unos collares y arneses para poder controlar por dónde están las mascotas. El presentador les preguntó a sus seguidores qué opinaban y salió regañado por algunos.

Mira también: Iván Lalinde rompió en llanto al recordar la llamada que le hizo Lina Marulanda antes de morir

Pues, además de eso, el presentador dijo que Abril e Irene, sus gatas, no están acostumbradas a eso, por lo que cuando se los colocó no caminaron.

“Compré dos collares para Abril y para Irene que son como unos arneses, que para poder salir con ellas más tranquilo y ponerles un localizar GPS que les compré. Pero no se aguantan el collar, no se aguantan el localizador, no quieren salir con él. Ellas son de la casa, no hay nada que hacer”, dijo.

También leyó algunos de los comentarios que le hicieron los usuarios, en los que le decían que ellas estaban más seguras en la casa y las dejara ahí. A lo que él respondió que las quiere preparar porque el lugar donde van a estar después es más grande y le da miedo que se pierdan.

Además, hubo una persona que le escribió que los gatos deberían estar sueltos y él mencionó que hasta salió regañado.

“Lo dice la maestra, me está regañando. Bueno señora, solamente era una inquietud”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: