Leandro Díaz: Reacciones que dejó la escena gay en la novela

Foto: RCN

Leandro Díaz: Reacciones que dejó la escena gay en la novela

La popular serie ha sido admirada por la forma en la que presentó a los personajes LGBTIQ+.

Luisa Toquica

La telenovela de RCN ‘Leandro Díaz’, que cuenta la historia de uno de los intérpretes de vallenato más icónicos de Colombia, se ha vuelto en una de las más vistas por los colombianos, que noche a noche se cautivan con las actuaciones de talentosos artistas.

En uno de los más recientes capítulos de la novela se vio una escena gay que ha sido aplaudida por la forma en la que los productores la manejaron y la mostraron.

En la escena aparece el nuevo supuesto amor de la tía Erótida, interpretada por la talentosa Aida Bossa, teniendo un romance con su mejor amigo.

Mira También:

Comediantes de ‘Fuck News’ serán denunciados por burlarse de la muerte de una joven

Agente de tránsito hace quedar mal a mujer que se quejó por comparendo

Hombre que murió hace dos años ‘apareció’ en una foto de su esposa

La novela mostró el romance entre el médico del pueblo, el amor de la tía de Leandro Díaz, de manera explicita y sin censuras, algo que ha sido aplaudido en redes por romper estereotipos y estigmas de los homosexuales, que durante años fueron mostrados únicamente afeminados en las novelas.

‘Leandro Díaz’ muestra a una pareja de adultos homosexuales que son personas profesionales y respetadas del pueblo, algo que sin duda ha sido admirado por la comunidad LGBTIQ+.