Agente de tránsito hace quedar mal a mujer que se quejó por comparendo

Foto: redes sociales

Agente de tránsito hace quedar mal a mujer que se quejó por comparendo

El video, con final inesperado, ha generado todo tipo de reacciones dentro de las personas que lo han visto.

Luisa Toquica

Para circular tranquilamente por las carreteras del país, las autoridades piden algunos requisitos a los conductores de motos y diferentes vehículos.

La importancia de tener al día el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), la técnico mecánica e usar implementos de protección como cascos son aspectos solicitados por agentes de Tránsito a lo largo de Colombia para controlar el tráfico vehicular y verificar las condiciones en las que las personas se movilizan.

En redes sociales se volvió viral un video en el que una mujer se queja con sus seguidores sobre un comparendo que le acaban de hacer, sin embargo, no cuenta las razones de la multa.

Mira También:

Niño de cuatro años que jugaba en un río fue hallado sin vida

Hombre que murió hace dos años ‘apareció’ en una foto de su esposa

“¿Alguna vez se bañó?” : Preguntan a Yina Calderón al confesar que no lo ha hecho en días

“Yo trabajo con las uñas. Todo lo que trabajo es con la poca ayuda que tengo de las personas que confían en mí y que siempre me apoyan”, dice la mujer en el video, que es interrumpida por un agente de tránsito que revela que iba “sin casco, sin Soat y sin técnico mecánica”.

Usuarios que han visto el video se indignaron con la mujer, pues aseguran que aunque a veces es difícil adquirir los papeles, no debería salir así a las calles para poner en riesgo a los demás.

CONTENIDO PATROCINADO