Lección de humildad: Valkyria cargó a Maleja a la meta en el Desafío

Fotos: captura pantalla video CaracolTv

Lección de humildad: Valkyria cargó a Maleja a la meta en el Desafío

La mujer ganó la dura prueba de capitanas y se devolvió por Maleja, quien perdió.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Desafío  •  

Una nueva etapa inicia en el Desafío The Box y las capitanas de los equipos fueron las encargadas de defender sus escudos. Maleja, por Gamma, Valkyria, por Beta, y Karina, por Omega, fueron las mujeres que dejaron todo en el box amarillo.

Mira también: ¿Qué pasó con Marlón, el polémico participante del Desafío?

La dura prueba exigió lo mejor de las participantes, pues tuvieron que pasar por difíciles obstáculos que desgastaron sus brazos. Las concursantes recorrieron difíciles obstáculos que las dejaron muy cansadas.

Al principio, Maleja llevaba la delantera en la prueba. Sin embargo, cuando tenían que pasar una llanta por el lodo, la sobrepasó Valkyria. Después llegaron al último segmento de la prueba y tenía que partir un tronco de madera, pero allí la alcanzó Karina, porque tuvo que hacer dos veces un obstáculo.

Después de eso, a las tres les costó sobrepasar todos los obstáculos, pues debían llevar un chaleco con peso adicional. Al finalizar, la primera en llegar fue Valkyria y después de un tiempo siguió Karina.

Te puede interesar: Gago y Paola, exparticipantes del ‘Desafío’, dieron la bienvenida a su primer hijo

Las dos mujeres lograron que su equipo no desapareciera y pudieron elegir a los integrantes que defenderán los escudos en la nueva etapa del concurso.

Maleja no pudo superar todos los obstáculos y al final, quedo destrozada en el lodo, con la llanta que no pudo sobrepasar. Sin embargo, sus compañeras no quisieron dejarla sola y lamentándose.

Valkyria tomó la iniciativa y se devolvió, le dijo a Maleja algunas palabras de aliento y le dijo que se quitara el chaleco con el peso. Luego de eso, la cargó en sus hombros y la llevó cargada mientras recorrían los obstáculos que le faltaban.

Lee también: Participante del Desafío confesó que hace 8 meses no dormía con un hombre

Cuando llegaron a la meta, la colocó en el piso, mientras Maleja lloraba, y le dijo que pasara la línea orgullosa.

Luego, cuando las participantes iban a elegir los equipos, Andrea Serna le dije a Valkyria que ella nunca había visto ese gesto en lo que lleva presentado el Desafío. La mujer dijo que para ella era muy importante cruzar la meta, por eso quiso ir por Maleja.

 

MÁS SOBRE: