Llaman «héroe» a hombre que arremetió contra ladrón que atacaba estación de TransMilenio

“Dejen de filmar y ayuden”, gritó desesperado el hombre ante la indiferencia de los demás usuarios que observaban el altercado.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •  

La delincuencia en Bogotá no da tregua y como muestra de ello están los videos y denuncias que se han hecho virales en redes sociales sobre los más recientes casos de robos que han azotado a la ciudad y que tiene muy preocupada a la ciudadanía.

Recientemente se conoció un nuevo video en el que un hombre arremetió contra un ladrón en la estación de TransMilenio de la Universidad Nacional, esto al percatarse intentaba robarse las láminas del techo del lugar.

Mira también: VIDEO: llevan a Virgen de cerámica a una peluquería para un ‘cambio de look’

En el clip se ve como el delincuente, subido en una de las barandas de la estación, destruye la infraestructura pública del sistema de transporte para hurtarla, no obstante, su intento de robo se ve frustrado cuando uno de los ciudadanos que transitaban por el lugar ve lo ocurrido.

En seguida, el hombre decide lanzarse sobre delincuente y logra bajarlo del techo; tras un momento de forcejeo el ciudadano lo suelta y furioso le pregunta por lo que está haciendo.

“¿Qué está haciendo, está loco?, ¿qué está haciendo con esto?”, cuestiona el usuario, quien luego empuja fuera de la estación al ladrón.

Pese a que el delincuente intenta entrar de nuevo a la estación, nuevamente lo evitan y solo logra llevarse dos de las cinco láminas que soltó del techo.

También te puede interesar: Hackearon audiencia virtual del Congreso y filtraron video ‘nopor’; se escucharon gemidos

Indiferencia por parte de los demás ciudadanos

Luego de que el ladrón se volara, el ciudadano se dirige a los demás usuarios del sistema y en un desesperado grito les reprocha por su indiferencia.

“Ustedes dejen de filmar y ayuden. Ese hpt* robando y todo el mundo ahí mirando”, señaló.

Ante el particular hecho, internautas aplaudieron la valentía del hombre que sin ninguna ayuda se enfrentó al delincuente y lo tildaron de “héroe”.

“Este ciudadano que intervino para que no se siguieran robando el patrimonio público en Bogotá es un HÉROE”, escribió un usuario en Twitter.

A su vez, otros usuarios cuestionaron la falta de presencia policial en dicha estación, lo que permite que amigos de lo ajeno hagan de las suyas a cualquier hora del día.