“Lleva doce años en campaña”: Fico asegura que le ganará a Gustavo Petro

Fotos: Archivo digital

“Lleva doce años en campaña”: Fico asegura que le ganará a Gustavo Petro

El candidato estuvo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y aseguró que la segunda vuelta presidencial será entre él y Gustavo Petro.

Laura Daza Díaz

Faltan menos de 48 horas para que se abran las urnas en Colombia para elegir un nuevo presidente. Federico Gutiérrez estuvo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y habló sobre algunas de las propuestas que tiene.

Mira también: “Fico es Fico”: Federico Gutiérrez responde qué lo diferencia de Iván Duque

El candidato habló sobre varios temas como seguridad, el metro de Bogotá y la educación en el país. Explicó algunas propuestas que tiene para que mejore la seguridad en el país y los ciudadanos no salgan con miedo a las calles.

También, se refirió a la popularidad que ha tenido Rodolfo Hernández y a la cantidad de intención de voto que ha ganado. Le preguntamos si cree que le alcance para llegar a una segunda vuelta y Federico Gutiérrez dijo que no, pues él la disputará con Gustavo Petro.

«No tiene cuándo. Yo lo que le voy a decir a Petro es que le vamos a dar garantías en la oposición. Le vamos a dar garantías. Aquí estamos en un segundo puesto muy sólido”, aseguró.

Te puede interesar: Elecciones 2022: Revive los mejores momentos del debate definitivo

El candidato dijo que hace algunos meses a él lo ubicaban muy abajo en las encuestas, pero ha estado siempre en la lucha por llegar a la Presidencia.

“Imagínese que yo hace cuatro meses en las encuestas estaba dizque en un uno dos por ciento, hoy estamos muy consolidados. Vamos cogiendo a este (Petro) que va de primero ahí, lleva doce años en campaña este señor, doce. Tres candidaturas, el país ya le ha dicho que no en tres y esta vez le volverá a decir que no”, dijo Fico.

Mira aquí la entrevista:

MÁS SOBRE: