Lluvia de halagos a Paola Jara por usar ajustado enterizo con aberturas

Instagram

Lluvia de halagos a Paola Jara por usar ajustado enterizo con aberturas

La artista derrochó sensualidad en medio de uno de sus shows en Bogotá, donde su vestuario fue muy aplaudido.

drodriguezb
Archivado en: Paola Jara  •  

La reconocida cantante Paola Jara ha ganado un importante lugar como una de las grandes intérpretes femeninas de la música popular, esto gracias a cada uno de sus éxitos que no paran de resonar en cada rincón del mundo.

Además de su voz y talento en el canto, la paisa también ha logrado destacar con su indiscutible belleza, la cual resalta no solo en sus redes sociales con atractivas fotografías, sino también en cada uno de sus shows luciendo ajustados trajes que dejan a la vista su despampanante figura.

Así ocurrió en esta ocasión, donde la interprete de ‘Mala mujer’ le llovieron halagos luego de lucir una ajustada prenda durante su concierto en Bogotá.

También te puede intersar: ¡Sonarán las campanas! Revelan dónde y cuándo será el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara

Sobre el escenario, la artista apareció luciendo un enterizo negro con unas gigantescas aberturas a la altura de su cintura, gracias a las cuales muchos pudieron admirar sus curvas.

La cantante compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un pequeño clip y un carrusel de fotos de lo que fue su presentación en la capital Bogotana.

“Bogotá! ♥️ como te quiero! Gracias!!!!”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

Gracias a su pinta, Jara se llevó cientos de elogios por parte de los internautas, quienes no dudaron en destacar que todo lo que se ponga le luce muy bien.

“Demasiado bella y esos outfit 🔝” – “Me encanta el outfit Pao 😍” – “Muñeca hermosa❤️” – “Amo tus outfits 😍” – “Divinaaa❤️❤️” – “Bella regia apoteósica mujer 👌🏾” – “Espectacular, y ni se diga del cuerpón!👏” – “Talento y belleza,🎤🎼”, fueron algunas de las reacciones por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

MÁS SOBRE: