¡Sonarán las campanas! Revelan dónde y cuándo será el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara

Instagram

¡Sonarán las campanas! Revelan dónde y cuándo será el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara

Según se conoció la fecha sería el 13 de mayo, día elegido especialmente por la cantante paisa como devota de la Virgen María.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe, han ganado un importante lugar entre la farándula colombiana, no solo por sus exitosas carreras como cantantes de música popular, sino también como una de las parejas más polémicas, seguidas y críticas en redes sociales.

Pese a sus detractores, que los convierten frecuentemente en blanco de críticas, ambos artistas han dejado ver que su amor va más allá del que dirán, e incluso anunciaron que están comprometidos y próximos a dar el sí en el altar.

Desde que hicieron oficial su compromiso, seguidores y detractores de la pareja, han querido estar al tanto sobre todos los detalles de esta unión y aunque son muy pocas las veces en que se han referido al respecto, poco a poco han ido revelando algunas pistas.

También te puede intersar: A Jessi Uribe le advierten que casarse con Paola Jara es “un error”

Así lo hizo el bumangués por medio de su cuenta de Instagram, donde en medio de una dinámica con sus seguidores reveló que uno de sus grandes sueños es casarse por la iglesia y dio a entender que lo hará con la paisa.

“Lo voy a hacer con el amor de mi vida”, mencionó el artista.

En cuanto ha la fecha se han generado varios rumores al respecto, sin embargo, los más fuertes apuntan a que la boda se llevará a cabo en el mes de mayo, tal y como lo han señalado el programa de chismes ‘Lo sé todo’ y ‘La negra candela’.

Según indicó una fuente cercana a la pareje al portal ‘Pulzo’, la fecha exacta de la ceremonia sería el próximo 13 de mayo, una fecha que según indicó tiene un importante significado para la intérprete de ‘Mala mujer’.

“Ese día es especial para Paola, porque es el Día de la Virgen María, ella es muy devota”, indicó la fuente a Pulzo.

Aún no esta claro si el matrimonio de los famosos será en Medellín o en alguna otra ciudad del país, no obstante, se especula que su hogar como casados será el apartamento que compraron junto en Miami.

Ni Jessi, ni Paola se han referido al respecto para aclarar los detalles de lo que será su unión, no obstante, lo que han dejado claro a sus millones de fanáticos es que están más que listos para dar un siguiente paso en su relación, en la que incluso han hablado de hijos.

 

MÁS SOBRE: