Crédito: Twitch. - Foto: @WestCOL

¡Lo logró! Aida Victoria y Westcol se besan durante transmisión en vivo

El apasionado beso que se dieron ambos influencers vía Twitch, le está dando la vuelta a todo Twitter

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Aída Merlano  •   Westcol  •  

Si alguien no se cansa de ‘cangrejear’, ese es el generador de contenido Westcol. Quien ha gozado de éxito y acogida en su canal de Twitch, por las transmisiones que realiza en esta plataforma. 

El joven, ha expresado su interés por la barranquillera y creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, pese a ser más joven que él. Asegura que se merecen una oportunidad en el amor, porque según palabras del mismo influenciador, Merlano es todo lo que un hombre como él, quisiera tener en su vida. 

Mira también: Aida Victoria acelera corazones con sensuales fotos en lencería de encaje

Beso vía streaming 

Después de mandarle muchos mensajes a través de sus videos, el creador digital, logró su cometido, tener a la abogada en su cuarto y realizar una transmisión juntos, muy juntos. 

El streamer aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras y expresarle su amor en público, dejando a la polémica mujer, casi que sin palabras. 

“Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar, y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes. Entonces, si tú llegas y conoces a un pelado como yo, tú te vas a inspirar y te vas a motivar. ¿Cómo no te vas a enamorar o a darte la oportunidad por lo que diga la gente? ¿Estoy bien o no?”. comentó el influencer. 

A lo que Merlano, respondió que sí estaba bien, queriendo decir que estaba en lo correcto. La creadora de contenido no se quedó atrás con las declaraciones de amor y admiración, también dijo que el joven la hace muy feliz, que tenían muchas cosas similares y que el hombre era como su polo a tierra. 

Te puede interesar: “Nunca vuelvo a quedarme callada”: Aida Victoria dio detalles de su ruptura con Naldy

En otra parte del directo, se ve a ambas figuras públicas dándose un apasionado beso por varios segundos. Lo que dejó a todos los seguidores sin palabras e impresionados, fue el hecho que Aida tuviera la iniciativa de besarlo, tomándolo desprevenido mientras que él hablaba, la influencer sujetó su cara y le pegó la ‘chupeteada’ que varios llevaban esperando por mucho tiempo.