Aida Victoria acelera corazones con sensuales fotos en lencería de encaje

Foto: Aida Victoria

Aida Victoria acelera corazones con sensuales fotos en lencería de encaje

La joven colombiana presumió su cuerpazo y sensualidad con sugestivas fotos.

Luisa Toquica
Archivado en: Aída Merlano  •   Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una de las jóvenes más activas y populares de las redes sociales. Cada publicación que realiza se vuelve rápidamente tendencia y cautiva a sus millones de seguidores que se rinden ante su sensualidad y carisma.

A pesar de sus problemas legales y amorosos, la joven sigue acelerando corazones publicando sugestivas fotos con las que deja a más de uno con la boca abierta.

Por medio de su cuenta de Instagram, Aida publicó una serie de fotos en las que lució lencería de encaje vinotinto que dejó al descubierto su cuerpazo mientras posaba de manera sensual frente a la cámara.

Mira También:

¡Qué piernotas! Elianis Garrido sube la temperatura luciendo apretadas mallas

Caterin Escobar presume su ‘cintura de avispa’ en ombliguera

“¿Se le nota?”: Cuestionan a Esperanza Gómez tras posar en arriesgada lencería

Como era de esperarse, los seguidores de la joven la llenaron de elogios y piropos, además hicieron referencia a Westcol, un streamer colombiano que se está robando el corazón de Merlano.

Comentarios como “Como pa romper el hielo”, “hoy Wes cambia su fondo de pantalla”, “tu no abres OnlyFans porque no quieres”, “la polémica la pone más bonita”, “eres la señora de Colombia”, “con usted se me olvidó que soy hetero”, “monumento”, entre otros son algunos de los que ha recibido Aida en las fotos.