“Él me está enamorado”: Aida Victoria confirma su romance con Westcol

Foto: redes sociales

“Él me está enamorado”: Aida Victoria confirma su romance con Westcol

El joven es un creador de contenido que está tomando fuerza por sus transmisiones con diferentes celebridades.

Luisa Toquica
Archivado en: Aída Merlano  •  

Aida Victoria Merlano al parecer quiere darse una nueva oportunidad en el amor luego de terminar su relación con el cantante Naldy, quien tuvo hace poco un encontrón con el creador de contenido Westcol, quien sería el nuevo pretendiente de la barranquillera.

De acuerdo con la joven de 23 años, que realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, Westcol sí está interesado en ella e incluso la está enamorando.

El joven de 21 años, que se está robando el corazón de Aida, es conocido por ser uno de los streamers más populares y exitosos del país en la plataforma Twitch.

Mira También:

¿Le quitaron la venda de los ojos? Andy Rivera aconsejó sobre las decepciones amorosas

¿La pusieron en su sitio? Tuitera le responde a Marbelle tras ser criticada por su físico

“¿Para quién va el pie de foto?”: Le preguntan a Jessica Cediel por sensual publicación

A través de un live de Instagram, la joven colombiana reveló que se siente enamorada y como “en el colegio” con el creador de contenido.

“Me siento en el colegio, como en el cuento de si el besito o no… eso me emociona mucho. Me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar. Estaba viendo los videos de la transmisión y me sorprendió cuántas veces ese niño me hizo agachar la cabeza. Yo digo: ‘Este es un culicagado, o sea, qué es esto. Mari… yo no entiendo por qué me dejo intimidar de este niño. Horrible, me sale con unas vainas que yo me quedo mirándolo y le digo que es un niño […]. Está pequeño para mí, pero como que me siento rara y luego no me importa”, reveló Aida, que confesó que se siente ilusionada: “Mari… ya me siento ilusionada, me escribe unas vainas en la mañana, me dice barbaridades y me encanta. Aparte me siento bien y no puedo parar de sonreír, sonrío como idiota”.