Daniela Ospina

Crédito: Instagram @daniela_ospina5

“Lo que se pierde el cucuteño”: Le dicen a Daniela Ospina por presumir cuerpazo

La empresaria no deja de sorprender a sus seguidores con su esbelto físico que mantiene por su entrega al ejercicio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 7 millones de seguidores, en la que posó con un diminuto conjunto de falda y top para hacer ejercicio. La ex pareja del futbolista, James Rodríguez, se robó el show por sus esbeltas piernas y abdomen marcado, fruto de sus rutinas rigurosas en el gimnasio.

En la galería se ve a la paisa posar inclinada sobre una palmera, mientras mira sensual al horizonte, su ‘six-pack, quedó al descubierto y se llevó los halagos de sus admiradores: “Espectacularmente hermosa”; “Mamacita”; “Dicen que el amor cambia, qué buena mano tiene ese hombre”; “Lo que se pierde el cucuteño”; “James en una g**va”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Mira también: Salomé le envía un indirectazo a Gabriel Coronel, novio de su madre, Daniela Ospina

El conjunto que posó la empresaria hace parte de su línea de ropa deportiva ‘Dan Five’, que lanzó hace cinco años, y que también tiene colección para menores. Cabe resaltar que luego de su separación con el futbolista del Al-Rayyan, en el 2017, la modelo se ha concentrado en su carrera profesional y en su hija Salomé.

Planes de boda

Hace unas semanas se conoció que Ospina se comprometió con el cantante venezolano, Gabriel Coronel. La pareja, que no ha ocultado su amor en redes sociales, donde también han hecho alarde de su gusto por el deporte y cuidado físico.

Te puede interesar: ¡Que viva el amor! Daniela Ospina se comprometió con Gabriel Coronel

En vacaciones de verano, la pareja aprovechó para disfrutar de playa, brisa y mar en los destinos paradisíacos de México y Venezuela, con los que también disfrutaron junto a Salomé.

MÁS SOBRE: