Noticias

¡Lo robaron! Daniel Arenas reveló que fue víctima de la inseguridad en Bogotá

El actor bumangués y pareja de Daniella Álvarez dio detalles de cómo se llevaron su celular, mientras caminaba en un parque.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Daniel Arenas
La inseguridad en Bogotá es uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos, delitos como la extorsión, el hurto de automóviles, las bicicletas y de celulares, son algunos de los que suelen mencionarse en las conversaciones.

Sin embargo, el robo de dispositivos móviles se ha convertido en un dolor de cabeza para los bogotanos y en esta ocasión el actor bumangués Daniel Arenas, fue víctima. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Santi Iriarte’ en la novela ‘Los Reyes’ confesó que le habían robado el celular mientras se encontraba en un parque.

Mira también: “Todo un caballero”, aplauden gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez

“Ayer me robaron, iba caminando por un parque, recibí un mensaje, me senté a contestarlo. Obviamente uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular”, expresó el actor en sus historias de Instagram.

Percepción de inseguridad

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer porque su vida no corrió peligro. “Agradecer a Dios que no me pasó nada, a diferencia de otras historias en las que a uno le sacan un arma o lo agreden, afortunadamente ni cuenta me di. Cuando voltee a ver el tipo de la moto ya iba cruzando la esquina”, agregó.

Te puede interesar: “Hasta un punto”: Daniel Arenas pone límites a Daniella de lo que comparten de su relación

Si bien la cifra de hurtos de celulares en la ciudad ha disminuido en un 4.3%, en lo que va del 2022, según la Secretaría Distrital de Seguridad, la percepción de los ciudadanos no es la misma.

Así, lo manifestó el bumangués, “Bueno, contarles que hay que tener cuidado ya no podemos salir a las calles con cosas de valor porque desafortunadamente hay mucha inseguridad y pasamos un mal rato. Mucho cuidado por favor, no solamente en Colombia sino también en otras partes”, finalizó el novio de Álvarez.

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version