“Todo un caballero”, aplauden gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez

Foto: Instagram @danielaalvareztv

“Todo un caballero”, aplauden gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez

Durante en Carnaval de Barranquilla, la pareja protagonizó emotivo momento que ganó la admiración de varios internautas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvarez participó, al igual que diferentes mujeres de la farándula nacional, en el Carnaval de Barranquilla con un espectacular vestuario y contó con la compañía y ayuda de su pareja Daniel Arenas.

Tras pasar un buen momento, Álvarez compartió a través de su cuenta de Instagram todo lo que vivió durante el evento y exaltó la caballerosidad del actor, quien estuvo pendiente de ella en todo momento, ya que en días anteriores la mujer se había hecho una herida en su pie que le impidió caminar por unos días.

Debido a su prótesis no fue fácil subir y bajar de la carroza en la que desfiló, sin embargo, contó con buenas personas a su alrededor.

“Qué felicidad ser BARRANQUILLERA. Gracias @gobatlantico por hacerme partícipe de este maravilloso Carnaval y subirme a la carroza más linda, la que resalta lo mejor de nuestra tierra atlanticense”, empezó Álvarez en la descripción de su publicación.

Mira también: Daniella Álvarez mostró la impactante herida en el pie por la que no podrá caminar

La mujer también agradeció a Daniel Arenas, a su mamá y al equipo que estuvo trabajando de su mano para lucir estupenda.

“Gracias @elsanoguera por invitarme a abanderar contigo la inclusión. Gracias amor lindo por apoyarme en cada paso que doy @danarenas y a ti madre por tu amor y compañía”, agregó la presentadora.

En la galería compartida, se logra ver un video en el que se ve a Daniel Arenas pendiente de su novia y siendo su apoyo número uno. Mientras bajan de la carroza, Daniella manifiesta que está cansada, pero que se logró el objetivo.

Arenas la ayuda a bajar de la plataforma y la acomoda en su silla de ruedas, pues por la herida de su pie no puede caminar tanto, por el momento.

El hombre ha sido halagado en redes y Daniella Álvarez ha recibido comentarios como: “te ganaste el premio mayor con ese hombre tan maravilloso”, “tan tierno Daniel como te cuida”, “Dios bendiga a ese hombre tan lindo” y “ese hombre se portó como un verdadero caballero”.