Andrea Valdiri y kelly

Crédito: Instagram @andreavaldirisos y @kellys_deavila

¡Lo volvió a hacer! Andrea Valdiri le dio un lujoso regalo a una de sus trabajadoras

La empresaria ‘botó la casa por la ventana’ por el cumpleaños de Kelly, su ayudante doméstica y la sorprendió con un costoso detalle.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri se ha ganado el corazón de sus seguidores por su carisma, así como por la ayuda que brinda a sus colaboradores y seguidores que atraviesan dificultades económicas.

Cabe resaltar que hace unos años, la empresaria sorprendió a los internautas con la noticia de que le había cumplido el sueño a Kelly de Ávila de tener casa propia.

Kelly, quien se ha robado el protagonismo de las historias de la bailarina en varias ocasiones, lleva varios años trabajando para Valdiri en el cuidado del hogar. Por ello, la ha recompensado en varias ocasiones por su lealtad y cariño.

Mira también: ¡Tremendo regalazo! Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta

Por motivo de su cumpleaños, la pareja de Felipe Saruma le dio varios detalles a de Ávila durante el día. Primero, la sorprendió con regalos ubicados en varias partes de la casa, así como una sesión de peinado, maquillaje y una serenata de mariachis.

A través de historias de Instagram, Valdiri reveló fragmentos de una tarde de música y diversión en honor a Kelly, quien dio unos pasos de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, la sorpresa más grande estuvo preparada para el final de la noche. La creadora de contenido pidió que le cubrieran los ojos a de Ávila para que no sospechara del regalo que le esperaba.

Te puede interesar: Video: Andrea Valdiri se perfora los pezones tras perder un reto

En medio de risas, Kelly fue guiada afuera de la casa de Valdiri donde la esperaba un automóvil rojo. La reacción de la mujer quedó registrada en video, pues entre lágrimas se subió a su nuevo vehículo.

Asimismo, amistades y familiares de la empresaria derramaron lágrimas de alegría por ver a Kelly al interior del carro. Uno de ellos fue Fairuz, una de las hermanas de la bailarina.

Agradecimiento por su labor

“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío, a ti Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces; has cuidado de mis hijas, mis mayores tesoros”, escribió.

Crédito: Instagram
@andreavaldirisos

Un buen jefe no es aquel que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor. El que entra a esta familia sabrá lo especial que es y siempre le agradeceré todo lo que me han soportado”, finalizó.

MÁS SOBRE: