Crédito: Instagram @andreavaldirisos

¡Tremendo regalazo! Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta

La barranquillera presumió el regalo de su esposo y aprovechó para enviar un emotivo mensaje.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram

La barranquillera y su esposo han compartido con sus miles de seguidores su amor, por lo que se les ve en redes sociales mostrando momentos de su vida junto a las hijas de Valdiri o en sus viajes.

Mira también: “Ahí está la p*rra de mi suegra”: Andrea Valdiri a la mamá de Felipe Saruma

Ambos suelen son muy activos en sus cuentas de Instagram y compartes constantemente con sus seguidores a través de dinámicas de preguntas y respuestas o hablando con ellos a través de sus historias.

Mira también: “Tirándosela de dolido”: Hermana de Andrea Valdiri arremetió contra Matías Mier

Recientemente Valdiri sorprendió a sus millones de fanáticos tras compartir el regalo de amor y amistad que recibió de su esposo, con ramo de rosas incluido, el joven le regaló una camioneta de lujo para “sus aventuras”.

La pareja causó revuelo en redes sociales donde los internautas no pasaron por alto es costoso regalo y les dejaron algunos comentarios.

“Hay no, me encanta”, “son una pareja muy hermosa”, “que viva el amor”, “son hermosos”, “se les nota el amor que se tienen”, “una belleza de personas, amor real”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

 

 

CONTENIDO PATROCINADO