Credito: Foto Instagram @linatejeiro

Lo volvió a hacer: Lina Tejeiro se robó las miradas con sensual galería de fotos

La actriz desató una oleada de elogios por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro se ha ganado el cariño de los colombianos con sus publicaciones en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde suele ser muy activa, además, interactúa con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas, entre otras.

Sin embargo, la actriz de 30 años se robó las miradas de sus más de nueve millones de seguidores luego de compartir una serie de fotografías en las que posó frente al rayo del sol, lo que destacó sus rasgos faciales y su escultural figura, ella llevaba un vestido naranja con un profundo escote que resaltó sus ‘atributos’.

Mira también: Usuarios sospechan que Carolina Cruz le mandó una indirecta a Lincoln Palomeque

Su fanaticada no dudo en hacerse presente en los comentarios de la publicación, donde la llenaron de todo tipo de elogios y resaltaron su belleza, cabe resaltar que la actriz es amante al ejercicio y la vida saludable, por lo que su cuerpazo es el resultado de su disciplina.

Mira también: Bañada en sudor, Lina Tejeiro presumió su cuerpazo con ajustado atuendo

“Divina mi amor”, “que pereza que seas tan bella, todo te luce”, “la foto más sexy y número uno”, “muy perfecta”, “muñeca hermosa”, “niña bella y preciosa”, “lo más bello de la zona”, “eres sencillamente hermosa”, “tú eres todo lo que está bien en la vida”, “brillas con luz propia”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 93.000 ‘likes’.

La modelo se ha robado el corazón de los colombianos a lo largo de los años desde su aparición en ‘Padres e Hijos’ donde se dio a conocer como actriz, a partir de ese momento, Lina no se ha despegado de los reflectores y sigue cosechando éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)