Los Chiches Vallenatos homenajean a Darío Gómez

Foto: prensa

Los Chiches Vallenatos homenajean a Darío Gómez con nueva versión de ‘Muy Demalas’

Al ritmo del vallenato llega una nueva adaptación de uno de los éxitos del ‘Rey del despecho’.

Lady Umaña Baquero

La agrupación Los Chiches Vallenatos resaltan el gran legado del maestro Darío Gómez con la versión en su género del éxito ‘Muy Demalas’, uno de los clásicos en la historia musical del ‘Rey del despecho’.

Esta es una versión romántica y muy respetuosa de este tema que hace parte de las canciones más icónicas de desamor de los últimos tiempos.

Mira también: Juan Duque reveló si lo han contactado para interpretar a Darío Gómez

Para quienes no saben el contexto de este tema, es una historia que se enfoca en el sentir de un hombre que rogó a una mujer por su amor y ahora que él ya no quiere estar con ella, esta mujer regresa a buscarlo, pero ya es demasiado tarde.

Muy Demalas’ hace parte del DVD ‘Los Chiches Vallenatos más románticos’ que recopila canciones destacadas hechas para el amor y el desamor en otros géneros y que ahora llegan en versión vallenato.

Cómo homenaje a la partida de Darío Gómez, la agrupación presenta en primicia de su DVD su versión de ‘Muy Demalas’ con la que resalta el legado que deja en los artistas colombianos el trabajo hecho por este gran maestro de la música.