Andrés Montoya

Crédito: Instagram @andresmontoyaf

“Luce en el estudio”: Andrés Montoya fue confirmado como el reemplazo de Juan Diego Alvira

El periodista antioqueño presentó la emisión matutina del noticiero desde este lunes; luego de que lo pidieran en redes sociales.

Alfonso Narváez

Luego de Juan Diego Alvira dejara Noticias Caracol a inicios de septiembre para liderar proyectos digitales con Semana, los televidentes se preguntaron por cuál sería el reemplazo definitivo para presentar la edición matutina del informativo, junto a Alejandra Giraldo.

Cabe resaltar que tras la salida del periodista, Ana Milena Gutiérrez estuvo a cargo de presentar la edición por algunos días, pero luego regresó a la franja del medio día. Gutiérrez, quien ejerce como presentadora en el canal desde el 2020, es panelista de Blu Radio.

Mira también: ¿Quién está reemplazando a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol?

Asimismo, por el set pasó la periodista caleña Stephany Perlaza como compañera temporal de Giraldo. Vale la pena recordar que Perlaza estaba a cargo de las emisiones de fines de semana y que en su trayectoria profesional cuenta con un premio a la mejor presentadora de televisión regional en el 2016.

Finalmente, el 10 de octubre, se conoció que el periodista Andrés Montoya sería el reemplazo permanente de Alvira en las noticias matutinas.

Montoya, quien solía presentar las noticias del departamento de Antioquia en la emisión central de las noticias, expresó que estaba contento de hacer parte de la primera edición.

“Felices de estar aquí con usted”, expresó el periodista ante la bienvenida de Giraldo.

Te puede interesar: La reacción de Juan Diego Alvira cuando una mujer se le declaró en la calle

Aclamado por la audiencia

Luego de que el periodista publicara imágenes en el set de Noticias Caracol en su cuenta de Instagram, sus seguidores no tardaron en indicar que él debía ocupar el puesto de Alvira.

“Excelente, te esperamos en las mañanas”; “Sería muy chévere que fueras el próximo presentador”; “Dios permita que llegues al reemplazo de Juan Diego, tienes un talento incondicional”; “La mejor voz de la televisión”; “Deseando que seas tú quien reemplace a Juan Diego Alvira”; “Fue un placer verlo en el set de noticias en Bogotá”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Crédito: Instagram
@andresmontoyaf