Pipe Bueno

Crédito: Instagram @pipebueno

¿Por qué Domenic nació con los ojos claros? Pipe Bueno reveló la razón

Luego de que Luisa Fernanda W compartiera un video del bebé, los seguidores no han dejado de preguntar de quién lo habría heredado.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

La llegada de Domenic ha sido uno de los momentos más importantes para los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes acompañaron a la pareja en cada etapa del embarazo a través de las redes sociales.

Recientemente la creadora de contenido publicó el primer video en el que reveló el rostro del pequeño, sin embargo, ya había compartido una historia sobre la mirada de su bebé.

En el corto se apreció que el color de ojos de Domenic era de un gris azulado, por el que cientos de internautas preguntaron por el lado de la familia del que los habría heredado. Pues, la antioqueña y el cantante tienen tonos más oscuros.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la pareja se pronunció sobre sus creencias en el asunto. Pues, Pipe Bueno indicó que no estaba seguro de que este fuera el color definitivo de los ojos de Domenic.

Mira también: ¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrán otro hijo? El cantante respondió

Debate con Luisa

“Yo tengo aquí un debate con mi mujer y es que todos los bebés nacen con una telita como gris, pero Luisa dice ya que son ojos claros, pilas, yo no digo que no porque puede ser”, sostuvo el intérprete de ‘Dueño de Ti’, por lo que su pareja no tardó en contradecirlo.

Por su parte, la creadora de contenido explicó que lo más probable es que sí sean claros pues recordó el color con el que nació su primer hijo, Máximo. “Es que puede que le cambie el color, pero no van a dejar de ser claros porque la melanina del ojo ya es clara”, sostuvo.

Con humor, el artista caleño se mantuvo firme en que deben esperar y señaló a la influencer de haberse convertido en “oftalmóloga”. Puesto que su primer hijo tuvo un color grisáceo por un tiempo.

“No eran negros, igual para resolver las dudas del ojo claro, les recuerdo que mi hermana es de ojos claros. Lu tiene unos ojos como miel que tienen que ver como la luz del día y mi abuela materna tiene los ojos claros”, puntualizó el cantante.

Te puede interesar: El millonario coche en el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno transportarán a sus hijos

Vale la pena recordar que Laura Giraldo, hermana del artista, ha puesto a suspirar a más de un internauta con su belleza. La abogada de profesión recibe cientos de halagos en redes sociales por sus ojos azules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Giraldo (@laugbueno)

¿Quiere que sus hijos sigan sus pasos?

El cantante pasó por los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá donde habló de su carrera artística, sus inicios en la música, así como sobre su relación con Luisa Fernanda W.

Sin embargo, la mesa de trabajo le preguntó por los planes que tiene para sus hijos y si le gustaría que algunos de ellos siguieran sus pasos.

“A mí me gustaría que trabajara en algo que tenga que ver con arte, creo que eso tiene muchas vertientes, no tiene que ser música, pero creo que algo artístico me parecería interesante”. Asimismo, indicó que Máximo tiene la “vena artística”, por lo que podría llegar a sorprenderlo.

MÁS SOBRE: