Foto: @luisafernandow

Foto: @luisafernandow

Luisa Fernanda W recordó vergonzoso momento en un escenario que le generó inseguridades

La creadora de contenido paisa contó que dichas burlas la afectaron y cómo gracias a Pipe Bueno logró superar el miedo de volver a subirse a una tarima.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

El pasado 10 de diciembre, el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno celebró sus 15 años de carrera artística regalándoles a sus fanáticos un show sin precedentes en el Movistar Arena en Bogotá que contó que varias sorpresas, entre ella la aparición sobre el escenario de su pareja, la creadora de contenido Luisa Fernanda W.

La pareja de famosos sorprendió a los asistentes de evento interpretando su más reciente sencillo juntos ‘El último adiós’, tema que estrenaron en septiembre de este año, recibiendo toda una ovación de aplausos.

Tras el emotivo momento en el recinto musical de la capital, la paisa reapareció en sus redes sociales compartiendo con sus miles de seguidores lo mucho que había disfrutado de esta noche y lo dichosa que estaba de volver a los escenarios.

Mira también: Luisa Fernanda W y el incidente que tuvo con su bebé Dómenic en su primer viaje en avión

El vergonzoso momento por el que Luisa se alejó de los escenarios

 

Por medio de las historias en su Instagram, la empresaria aprovechó la oportunidad para revelarle a sus fans que esa noche, antes del subirse en el escenario sentía mucho miedo, pues no estaba segura de hacerlo y fue Pipe quien la convenció diciéndole que tenía que complacerlo por ser la celebración de sus 15 años de carrera artística.

“Este fin de semana estaba super asustada de montarme en esa tarima, lo hice porque Pipe fue quien me convenció, fue quien me dijo “Lu, tu vas a cantar en mi show”, yo le dije “amor, no me siento preparada”, inició contando.

Luisa continúo contando que esa noche fue muy especial para ella no solo por lo que significaba para la carrera del cantante de música popular, sino también porque logró dejar a un lado una de sus mayores inseguridades.

“El Movistar Arena fue mágico porque hubo algo que me llenó de emoción y es que superé una inseguridad; qué es lo peor que me puede pasar, que me desafine, que salga mal, no importa lo voy a hacer. Me llené de emoción porque cuando me monté ahí recupere una seguridad que había perdido y Pipe me ayudó también a creer en mi y eso lo valoro muchísimo”, señaló.

Te puede interesar: La tajante respuesta de Luisa Fernanda W a fan que le reprochó su ‘quejadera’ por ser mamá

La paisa relató que dicha inseguridad surgió luego de un show en Medellín por el que se convirtió en blanco de críticas, pues en medio de una canción desafinó y el video rápidamente se hizo viral. No obstante, decidió poner fin a este miedo.

“(…) todo el mundo se burló de mí, me hicieron memes en fin y yo… Dios, nunca me voy a volver a montar en una tarima. Por tonta, me dejé achicopalar por las burlas y dije no más, no lo voy a volver a hacer jamás (…) hasta que prácticamente esta semana dije no, voy a vencer mis miedos”, dijo Luisa.

La empresaria aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores, invitándolos a confiar en sí mismos sin importar el qué dirán.

CONTENIDO PATROCINADO