Créditos: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W reveló la fecha estimada en la que llegará su segundo hijo, Domenic

La creadora de contenido se encuentra en los últimos días de su embarazo por lo que ha tenido que guardar completo reposo.

Indira Córdoba
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es una de las personalidades que más reconocimiento tiene en redes sociales, pues con más de 17 millones de seguidores, la paisa ha logrado ganarse el título de las principales creadoras de contenido del país.

Además, desde que empezó su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, la paisa se ha ido ganando aún más admiradores.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se sinceró sobre los desafíos que ha tenido en su segundo embarazo

Pues, aunque no ha contraído matrimonio con el cantante, desde hace unos años formaron una familia con la llegada de su primer hijo, Máximo.

Ahora, casi dos años después a la vida de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno está por llegar su segundo hijo, a quien llamaron Domenic. Pues la influencer ya se encuentra en los últimos días de embarazo.

¿Cuándo nacerá Domenic?

Por estos días, la creadora de contenido no ha estado muy activa en redes sociales, pues por recomendación médica, ha tenido que guardar completo reposo esperando la llegada de su segundo hijo.

Al respecto, Luisa comentó que ya está a la espera de su hijo y reveló la fecha tentativa en la que podría nacer Domenic.

“Bueno, y yo todavía sigo esperando a que nazca mi bebé. Todavía no tengo la fecha de parto programada, pero por mucho que se demore este bebé, más o menos tiene que nacer en dos semanas, o sea, ya el bebé está a término y todo. Entonces es como ir a los monitoreos que tengo por estos días y ya decidir qué día nace, pero todavía no sé”, confirmó la influencer.