Luisa Fernanda W se sinceró sobre los desafíos que ha tenido en su segundo embarazo

Luisa Fernanda W // Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se sinceró sobre los desafíos que ha tenido en su segundo embarazo

La creadora de contenido mostró que no todo es color de rosa durante el embarazo y con su segundo hijo ha tenido más retos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W está esperando a su segundo hijo, Domenic, y desde que anunció la llegada de su pequeño dijo que ha sido un embarazo retador. La creadora de contenido dijo que, desde que supo ha tenido varios síntomas.

La joven dijo que tuvo en los primeros meses bastante rebote y no podía comer casi nada, porque le causaba vomito. Eso mismo lo contó en el último post que compartió en su Instagram, pero dijo que nunca se fueron los mareos.

Mira también: Critican a Luisa Fernanda W por sensual video bailando con Pipe Bueno

Además de eso, hace algunas semanas, la joven mostró que fue hospitalizada, porque le iniciaron contracciones desde la semana 30. Por lo que ha tenido que mantener reposo en su casa.

Comentó que no ha sido fácil ver cómo todo el mundo sigue con su vida, pero ella no puedo y tuvo que parar partes de su trabajo. También habló sobre las dificultades que tuvo el hecho de criar a Máximo al estar embarazada.

“Ver las personas que me rodean haciendo su vida “normal” mientras a mí me toca estar en cama, les cuento que eso me ha enseñado MUCHO”, dijo.

Sin embargo, también comentó que la ha enseñado a ser más fuerte y que está dispuesta a aprender de todos lo retos que ha tenido y los que vienen con su segundo hijo.

La creadora de contenido recibió varios mensajes de personas que la entendían y le daban ánimos para continuar con lo que le falta de su embarazo. Uno de ellos de Pipe Bueno, quien le escribió que la amaba.

MÁS SOBRE: