Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

“Una vieja lo enamoró por Instagram”: Luisa Fernanda W habló de Pipe Bueno

La creadora de contenido reveló detalles de lo sucedido a través de sus redes sociales.

Alejandra Guzmán

Luisa Fernanda W, la famosa creadora de contenido colombiano, llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales con sus más recientes historias a través de Instagram.

La paisa les contó a sus seguidores que Pipe Bueno se habría enamorado de una mujer a través de redes sociales, pero todo resultó siendo una farsa.

Mira también: Critican a Luisa Fernanda W por sensual video bailando con Pipe Bueno

“Díganle a Pipe Bueno que les cuente el history time de cuando una vieja lo enamoró y era un perfil falso, y le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo (…) yo estoy aquí tirándoles un chisme durísimo, pero él les tiene que contar eso alguna vez”, dijo Luisa Fernanda W.

Mira también: “Hacer el amor en otro lado”: Pipe Bueno reveló cómo mantiene ‘la chispa’ del deseo

Finalmente, la creadora de contenido invitó a sus seguidores a que le pidieran a Pipe Bueno que les contara esa historia.

Por otra parte, la creadora de contenido no reveló si esto paso antes o durante su relación con el cantante de música popular.

Sin embargo, las historias se replicaron en otras cuentas de dicha red social en donde algunos usuarios dejaron sus comentarios.

“Les responden a perfiles falsos jaja y a personas que de verdad le escriben ni los dejan en visto”, “típica actitud de mujer ardida”, “o pues si se dejó enamorar por Instagram que se puede esperar”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)