@LuisaFernandaW

Luisa Fernanda W y el incidente que tuvo con su bebé Dómenic en su primer viaje en avión

La empresaria contó una de sus experiencias como mamá que no terminó muy bien y que si duda jamás olvidará.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

La creadora de contenido Luisa Fernanda W está pasando por una importante etapa en su vida experimentando cómo es ser madre de dos pequeños.

Aunque con la llegada de su segundo bebé, Domenic, la paisa se ha dejado ver dichosa disfrutando de su bebé, también se ha mostrado muy real con sus seguidores hablando de la realidad de la maternidad en la que no todo es color de rosa.

Tras contar que las trasnochadas y las marcadas ojeras en una de las situaciones que más la atormentan del cuidado de un recién nacido, recientemente contó una particular anécdota que tuvo con su bebé de apenas 40 días de nacido.

Mira también: La tajante respuesta de Luisa Fernanda W a fan que le reprochó su ‘quejadera’ por ser mamá

Por medio de su perfil en TikTok, la empresaria contó para esta época decembrina decidió viajar a Medellín para celebrar esta importante fecha y de paso acompañar a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien tiene programado un show en la capital antioqueña.

Dicho viaje fue el primero en avión que Luisa tuvo con su bebé Domenic y aunque antes del vuelo se aseguró que todo saliera muy bien y tuvieran un viaje tranquilo, no todo salió como lo esperaba.

El incidente de Luisa y su bebé en pleno vuelo

Según relató, antes de llegar al aeropuerto, ella misma se aseguró que sus dos hijos se encontraran bien, dándoles comida y verificando que los pañales estuvieran limpios.

Sin embargo, al abordar el avión su bebé Domenic tomó desprevenida a la joven con una sorpresa en su pañal.

“Nos montamos en el avión y yo super tranquila como que Domenic va a dormir porque está llenito, está cambiadito… cuando de repente lo tengo en el pecho y voy sintiendo que él hace popó y yo bueno, pensé: tranquila, lo cambio cuando llegue a Medellín”, relató.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W derrite de ternura a sus fans con nuevo video junto a Domenic

No obstante, no contaba con que su bebé hiciera más de sus necesidades, tanto así que terminó ensuciando su ropa y la de su madre.

Ante esto, la famosa no tuvo de otra más que ir al baño a cambiar a su bebé, esto pese a la incomodidad de los pequeños baños del avión.

Pero no solo fue el tamaño del baño lo que le dificultó a Luisa cambiar a su bebé, sino que justo en ese momento entraron en zona de turbulencia y el avión comenzó a moverse muy fuerte, tanto así que todo a su alrededor terminó untado de las heces de su bebé.

“Yo entro en pánico y digo, Dios mío será que sí voy a ser capaz de cambiarlo acá. Cuando empiezo a limpiarlo, entramos en una zona de turbulencia, la más impresionante que jamás había vivido yo en mi vida y yo con el bebé ahí, entre en pánico. Cuando miro tenía las manos untadas, se cayó el pañal al piso, se ensució los pies y me da por mirar alrededor y el baño estaba todo sucio”, contó.

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido expone sus experiencias como mamá, pues desde que se estrenó en la maternidad se ha mostrado muy abierta y real con sus seguidores sobre su vida.

@luisafernandawExperiencias de mamá 😂👌🏻

♬ sonido original – luisafernandaw