Foto: @luisafernandaW

La tajante respuesta de Luisa Fernanda W a fan que le reprochó su ‘quejadera’ por ser mamá

La creadora de contenido no se quedó callada y se mostró muy molesta con un seguidor que le dijo que se quejaba mucho de sus sacrificios como madre.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

No cabe duda de que la creadora de contenido Luisa Fernanda W pasa por uno de los mejores momentos de su vida, pues la llegada de su segundo hijo, Domenic, ha sido toda una bendición para ella y toda su familia.

Pese a la alegría de por fin tener a su bebé en sus brazos, la joven paisa ha mostrado ser muy real en sus redes sociales, razón por la que por allí también deja ver que en la maternidad no todo es color de rosa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luisa ha contado que las trasnochadas la tienen muy agotada, pues no solo tiene que lidiar con su recién nacido, sino también con su hijo mayor Máximo, que en ocasiones tampoco pasa buena noche expresando así que ser madre de dos pequeños no ha sido nada sencillo.

Mira también: ¡Todo un muñeco! Luisa F. W y Pipe Bueno muestran el rostro de Domenic con tierno video

“39 días sin dormir, pero ahora haré algo por mi cara, por estas ojeras parezco un panda. Pero que les digo, de hecho llevó más días sin dormir, esto sin contar los días que a veces Máximo se me despierta a media noche, aunque ya duerme solo. Pero lo chistoso de todo esto es que Pipe llega de cantar y es como – ay, amor necesito descansar, no he dormido nada – y yo, – ay, por lo menos tu descansas”, relató.

Tras esto, la creadora de contenido recibió un particular mensaje de uno de sus seguidores en el que le reprochaba que se “queja demasiado”.

“Te quejas demasiado, el ser madre es disfrutar hasta las trasnochadas”, le escribió el usuario a Luisa.

La Tajante respuesta de Luisa Fernanda W

Ante el reproche de uno de sus seguidores, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, no se quedó callada y de manera tajante respondió que aunque ama ser mamá, no está mal quejarse de esas situación que a veces agotan.

Te puede interesar: ¡Qué mirada! Luisa Fernanda W reveló el color de ojos de su hijo Domenic

“Yo amo ser mamá, ¡no lo cambio por nada!! Esta fue mi decisión, pero también amo quejarme a veces. Hace parte del show”, escribió.

Asimismo, señaló que para ella la maternidad es de “amores y odios” y es normal porque no todo puede ser perfecto.

“Y lo que falta por quejarme. La gente viene y se queja en las redes sociales de las personas, le tiran mier*@ y ahora no me voy a quejar yo por ser mamá, me voy a quejar mucho pues para mi ser madre es de amores y odios, normal”, indicó.

Seguidores le hallaron la razón a la famosa, señalando que el ser madre no es una tarea nada sencilla.