«Maestra agarrando el micrófono», Aida Cortés sorprendió con otro de sus talentos

La joven creadora de contenido para adultos es toda una cajita de sorpresas.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Gracias a su contenido erótico que con gran frecuencia comparte en sus perfiles, la joven modelo Aida Cortés ha logrado consolidarse como una de las mujeres más seguidas y deseadas en redes sociales.

Aunque ha demostrado ser toda una experta cuando de derrochar sensualidad se trata, en la publicación más reciente en su cuenta de Instagram la bumanguesa dejó con la boca abierta a más de un seguidor al dejar expuesto otro de sus grandes talentos.

Mira también: Aída Cortés se vistió de ángel, pero dejó ver su picardía al no llevar ropa interior

Aida Cortés y su habilidad para el canto

Se trata de un video en el que la joven de 25 años se le mide a agarrar el micrófono en medio de un bar para demostrar que también tiene grandes habilidades para el canto.

Con micrófono en mano y ante cientos de espectadores, la modelo de la famosa plataforma para adultos OnlyFans se atrevió a entonar el tema ‘Si una vez’ de la fallecida cantante Selena.

Con su característica voz, ronca y gruesa, la famosa logró sorprender a sus miles de seguidores con su gran voz, dejando claro que es toda una cajita de sorpresas.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Como era de esperarse internautas no tardaron en reaccionar, muchos de ellos pidiéndole que suba más video cantando, pero es sí, sin dejar de lado su contenido erótico que frecuentemente sube la temperatura y reta la censura en Instagram y con la que tiene fascinados a sus fans.

Entre los comentarios varios aplaudieron su talento, aunque otros tantos no evitaron mostrar un doble sentido.

“Eres una maestra agarrando el micrófono” – “Qué bella con tantos dones” – “Hay algo que esta chica no haga bien?”- “Canta muy bonito” – “Una dura con los dos micrófonos” -Es una diosa“  – “Me encanta su voz” – “Tienes nuevo talento y no lo sabíamos” – “Wowwww que talento princesa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)