Maleja y Tatán al desnudo: la pareja posó en sensuales fotos

Foto: Instagram @maleja_restrepo

Maleja y Tatán al desnudo: la pareja posó en sensuales fotos para celebrar Amor y Amistad

La pareja mostró una sensual sesión de fotos con la que resaltan su relación.

Lady Umaña Baquero

Maleja Restrepo y Tatán Mejía llevan 12 años de estar juntos, compartiendo diversos momentos importantes para los dos y formando su hogar, junto a sus dos hijas: Guadalupe y Macarena. Constantemente, la pareja manifiesta el amor tan grande que sienten, así que en Amor y Amistad no podía pasar desapercibido.

A través de Instagram, Maleja compartió parte de una sesión de fotos que les hizo la revista Aló, donde ella posó en un hilo y con una sensual malla que hace resaltar sus curvas al desnudo; mientras que Tatán posa sin camiseta.

Mira también: Maleja Restrepo le reclamó a Tatán por ‘coqueta’ situación con Claudia Bahamón

“Fracasa quien no lo intenta, y aquí seguimos 12 años después dándola toda. Amo disfrutarte y recuerden #HayQuePichar”, fueron las palabras con las que la presentadora acompañó su publicación.

Las fotos superan los 67 mil ‘me gusta’, pero además ha recibido comentarios de diferentes amigos y seguidores que no dudaron en manifestar la admiración que ellos despiertan.

“Parejaza, los amo”, “me encantan, divinos”, “los admiro, que sean muchos años más”, “son lo máximo”, “merecen más años”, “son una pareja hermosa”, “me encantan tanto” y “dupla perfecta, antes de ser pareja, hay que ser parceros”, fueron algunos de los comentarios.