Carolina Ramírez y Maluma

Crédito: Instagram @carocali y @maluma

Carolina Ramírez se despachó contra sus críticos por su opinión sobre Maluma en el Mundial

La actriz se dirigió a quienes se ofendieron por su pronunciamiento sobre el cantante de reguetón.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Ramírez  •   Maluma  •  

Maluma causó controversia antes de su presentación en la fecha inaugural del Fan Festival en Qatar, pues abandonó una entrevista en la que le preguntaron por las restricciones y la violación de derechos humanos en el país asiático.

En su momento, el artista explicó que era un tema “que no puede resolver” y que no era algo en lo que “realmente” tenga que involucrarse.

A raíz de ello, el intérprete de ‘Sobrio’ ha sido blanco de críticas en redes sociales donde miles de seguidores comentan que habría preferido el dinero.

Algunos, llegaron a comparar su actuación con el de otros artistas de talla internacional que rechazaron la invitación de presentarse en Qatar, como Dua Lipa, Shakira y J Balvin.

Mira también: “Qué man tan güev*n”, Carolina Ramírez se despacha en contra de Maluma

Sin embargo, el reguetonero no solo fue criticado por fanáticos y usuarios en redes sino también por la actriz Carolina Ramírez quien publicó un polémico mensaje sobre el artista en sus historias de Instagram.

“Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma sos un pelotudo. En Colombia sería, Maluma qué man tan guev*n”, escribió Ramírez con la etiqueta al cantante. Asimismo, se refirió sobre la actitud que demostró durante la entrevista.

“Cada quien que haga de su culo un valero, pero bájale a la soberbia papi que el camino es largo”, puntualizó la intérprete de ‘La Pola’.

Te puede interesar: En redes piden “cancelar” a Maluma por su reacción a la pregunta de un periodista en Qatar

Respuesta a quienes la critican

Tras su pronunciamiento, la artista ha recibido críticas por parte de los internautas quienes la han señalado de no tener autoridad para señalar a otras personas.

Por lo que Ramírez publicó un par de historias en los que aclaró lo que a su parecer debió haber hecho Maluma.

“Hay gente más ofendida con mi comentario sobre Maluma, que sobre la violación de derechos humanos en Qatar… En fin. Maluma podía usar uno de estos, pero no, él prefirió levantarse de la mesa ante una pregunta incómoda”, escribió.

Ramírez compartió la foto de la exfutbolista británica y comentarista de la BBC, que lució un brazalete arcoíris durante una transmisión del Mundial. Por su parte, la selección alemana posó con sus manos tapándose la boca en señal de protesta por la decisión de la FIFA de sancionar por el uso de estos brazaletes.

“(…) No fue sobre hacer una declaración política. Los derechos humanos no son negociables, eso debe tomarse por sentado, pero todavía no es el caso. Por eso es que este mensaje es tan importante para nosotros”, trinó la selección alemana en su cuenta oficial de Twitter.

MÁS SOBRE: