Mamá de Lowe León estuvo en cumpleaños de su nieta con Andrea Valdiri

Foto: crédito Instagram @andreavaldiros

Mamá de Lowe León estuvo en cumpleaños de su nieta, con Andrea Valdiri

La madre del cantante disfrutó de la fiesta de cumpleaños de su nieta, en compañía de Andrea Valdiri.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Lowe León y Andrea Valdiri han tenido una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos en la farándula colombiana. La pareja ha sido protagonista de varias peleas que han sido expuestas en redes sociales.

Mira también: Andrea Valdiri ‘aguó’ el ojo a más de uno con emotivo video del cumpleaños de Adhara

Cuando la relación de Lowe León y Andrea Valdiri se acabó, la bailarina estaba embarazada y desde que tuvo a su hija, se ha visto en muy pocas ocasiones al cantante con ella. Luego se hicieron virales las acusaciones que él tenía en contra de ella.

Lowe dijo que quería que Andrea se hiciera una prueba de ADN para demostrar que es el padre de la pequeña y así responder por ella. La bailarina ha dicho que no se la va a hacer y la niña ahora le dice papá a Felipe Saruma, esposo de la bailarina.

Sin embargo, la bailarina, al parecer, no le ha cerrado completamente las puertas a la familia de Lowe. Pues en varias ocasiones se le ha visto compartir con Adhara, su nieta, y con Andrea Valdiri.

Te puede interesar: Perfil de Instagram de hija de Andrea Valdiri dice que su papá es Felipe Saruma

La más reciente visita de la abuelita paterna de Adhara quedó registrada en fotografías y fue compartida por Andrea en sus redes. La pequeña cumplió un año y la bailarina le hizo una gran fiesta.

En las imágenes que compartió, la mamá de Lowe no tuvo ningún problema en posar con la madre de Andrea y de Felipe Saruma. En la fotografía, posan las tres con la niña en brazos y el cantante no se ha referido a estas imágenes.

Foto: instagram @andreavaldirisos

MÁS SOBRE: