Shakira

Crédito: Twitter @PortalShakira

“Mantente atrás”: Shakira habría enviado indirecta a Gerard Piqué

La cantante barranquillera asistió a un partido de su hijo Milán al que también fue el jugador del F.C. Barcelona, pero su vestuario le envió una advertencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tendencia, luego de que la intérprete de ‘Las de la intuición’ revelara en una entrevista con revista Elle que había puesto “su carrera en pausa” para apoyar al catalán.

En medio del escándalo de infidelidades por parte de Piqué, conflictos por la custodia de sus hijos y un proceso legal por evasión de impuestos en España, la barranquillera ha dejado saber que dejará el pasado atrás.

Así lo demostró con su atuendo en un partido al que asistió para apoyar a su hijo Milán, de 9 años, que también contó con la presencia del defensa. En medio del juego se les vio distantes y solo compartieron el mismo espacio para hablar con el menor por un breve momento.

Mira también: “Puse mi carrera en segundo plano”: Shakira habla por primera vez sobre Piqué

Sin embargo, los seguidores de la artista no tardaron en reparar que la elección de su vestuario podría haber sido un mensaje a su ex.

Luciendo un par de jeans rotos, camiseta negra y una chaqueta con patrones de estilo camuflaje, la ganadora de varios Premios Grammy, puso a volar la imaginación con el mensaje de la prenda ya que en la parte posterior estaba escrito, ‘Keep Back’ o ‘Mantente atrás’.

Nos va a regalar un disco de gloria. Tiempo”; “Es una estrella Shakira, sabe cómo mandar mensajes (…) que pueda soltar armas y volar alto”; “Toda ella es una marca, sí que sabe vender”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Shakira a juicio en España; Fiscalía pide varios años de prisión

¿La ropa es su arsenal?

Esta no es la primera vez que la cantante envía un mensaje a través de sus prendas, pues antes de pronunciarse de manera oficial sobre el final de su relación, lució una gorra que decía ‘afortunada en el amor’ mientras salía de su residencia.

Vale la pena resaltar que el futbolista mantiene un romance con Clara Chía Martí, de 23 años, con quien asistió a la boda de uno de sus amigos en Costa Brava, España.

MÁS SOBRE: