Shakira y guardaespaldas

Crédito: Instagram @Shakira

“Está para que le quite la tristeza”: Envidian a Shakira por su sexy guardaespalda

El misterioso hombre causó revuelo entre los seguidores de la intérprete de ‘Antología’, pues más de uno se preguntó por su identidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

En medio de su mediática separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira, causó furor en redes sociales con el video de una salida nocturna en España, pues sus admiradores no tardaron en fijarse en el hombre encargado de su seguridad. Luego de que salieran a la luz fotografías del defensa del Barcelona junto a su novia, Clara Chía Martí, le habría llegado el turno a la barranquillera.

En el video de algunos segundos se aprecia el momento en que la cantante se baja de un vehículo negro, en medio de una multitud que clama su nombre. “Shakira, Shakira”, corearon los admiradores de la artista que era protegida por un hombre de mediana edad y contextura esbelta.

Mira también: Piqué rompe el silencio sobre su separación de Shakira

La publicación, que alcanza más de un millón de me gusta en Instagram, ha sido el foco de especulaciones al respecto de la vida sentimental de la artista. “Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, escribió Shakira.

Sin embargo, los comentarios de varias de sus admiradoras se centraron en la identidad del joven que la resguardó en medio del tumulto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“De película”; “Yo también, fue lo primero que vi”; “Está mejor que Piqué”; “Cosa pa’ bien hecha”; “También se me fueron los ojos al guardaespaldas”; “Por él vi el video varias veces”; “Quedé boquiabierta”; “Y llorando por Piqué”; “Ni punto de comparación”; “Dichosa Shakira, está para que le quite la tristeza”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del guardaespaldas, pero más de un internauta se dio a la tarea de averiguarlo.

Te puede interesar: Shakira demandaría a hombre que asegura que es su hijo

Arreglos legales

Cabe resaltar que la artista y el catalán se encuentran en las discusiones concernientes a la separación de su patrimonio, así como la custodia de sus pequeños, Milán de 9 años y Sasha de 7. Pues, como revelaron medios internacionales el defensa se habría negado a la propuesta de la cantante de trasladar a los niños a Miami, Estados Unidos, donde planea establecer su residencia permanente.

MÁS SOBRE: