¿Visita de la cigüeña? Astróloga hace impresionante sobre Piqué y su novia

Gerard Piqué // Foto: Getty Images

¿Visita de la cigüeña? Astróloga hace impresionante revelación sobre Piqué y su novia

La pareja ha estado en boca de todo el mundo durante las últimas semanas, luego de la separación de Gerard Piqué y Shakira.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido toda una novela. Al poco tiempo de confirmar que terminó su relación, el jugador ha sido fotografiado junto a una joven, quien sería su nueva pareja.

A principios de junio, Gerard Piqué y Shakira confirmaron los rumores que iniciaron a circular y anunciaron que se estaban separando. Luego de eso, se han revelado algunos detalles de su relación y los dos han sido perseguidos por paparazzi.

Te puede interesar: Piqué le habría hecho firmar contrato a su nueva novia

En primer lugar, el futbolista no es el más querido en redes sociales en los últimos días, pues se han especulado varios detalles de la relación y algunos medios aseguraron infidelidades por parte de él.

Además, según se ha dicho, habrían acordado que durante un año después de su separación, ninguno de los dos iba a aparecer públicamente con una nueva pareja. En la última semana, Gerard Piqué fue fotografiado mientras asistía a una boda en compañía de su nueva pareja, Clara Chía.

En las fotografías que mostraron de la joven se le puede ver un pequeño bulto en la parte del abdomen. Por este motivo, se empezaron a crear teorías sobre un supuesto embarazo.

¿Piqué será papá?

Varios videntes iniciaron a leer las cartas de Gerard Pique y se han hablado sobre varias teorías. Uno de ellos aseguró que el romance no durará mucho y luego el jugador se iba a dar cuenta de lo mucho que quería a la colombiana.

Sin embargo, Mhoni Vidente hizo una publicación en sus redes sociales y habló de algo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. La mujer dijo que el jugador ya estaría esperando un bebé.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, comentó.

 

MÁS SOBRE: