Manuela Gómez llevó al paraíso a sus seguidores al presumir sus atributos

Foto: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez llevó al paraíso a sus seguidores al presumir sus voluptuosos ‘duraznos’

La recordada ‘exprotagonista’ demostró visitó atractivo lugar turístico de Colombia y descrestó con sus curvas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Manuela Gómez ha demostrado que sus diferentes emprendimientos son una de sus mayores prioridades, pues se caracteriza por compartir en sus redes contenido de interés sobre los mismos, sin embargo, también ha compartido cosas de su vida privada, como los fracasos en el amor, los que le han servido para llenarse de amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores, Gómez comparte diferentes experiencias que la hacen despejar su mente y lugares de los que disfruta. Recientemente compartió diferentes imágenes de su paso por las Termales Santa Rosa de Cabal, en Risaralda.

Mira también: «Siempre había sido la moza»: Manuela Gómez reveló que terminó con su novio

Aprovechando el hermoso paisaje, Manuela Gómez presumió su cuerpo y envió mensajes de motivación para sus seguidores, a quienes les invita a cumplir sus sueños.

“Y entonces, se miró al espejo y decidió q la recordarían por loca, por rebelde y por libre. Q eso de ser sumisa y de estar siempre cuerda ya no le iba”, fueron algunas palabras que compartió la mujer.

Comentarios como “tú eres el paraíso”, “felicitaciones por liberarte”, “esperamos ver más de tus locuras Manu”, “radiante”, “estás muy linda”, “luces espectacular” y “que paraíso es verla a usted mi amor”, no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que la empresaria hace poco confesó que se haría una cirugía para reducir el tamaño de sus glúteos, ya que a ella no le gustaban así tan grandes, por lo que ahora esa parte de su cuerpo se roba la atención en cada nueva publicación.

Manuela Gómez ha logrado crear una comunidad que disfruta de verla salir adelante y superando cada obstáculo de su vida.