Manuela González provoca malos pensamientos con sensual video en bikini

Manuela González // Foto: crédito Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González provoca malos pensamientos con sensual video en bikini

La actriz dejó a muchos de sus seguidores atónitos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Manuela González  •  

Manuela González es una de las actrices más recordadas y queridas de la farándula colombiana. Los usuarios siempre la llenan de comentarios en los que les demuestran el aprecio que le tienen y resaltan su belleza.

En su última publicación en redes sociales, Manuela se robó la atención de todos sus seguidores al publicar un video de su cuerpo. En las imágenes, la actriz posa con un bikini blanco y presume sus atributos.

La actriz posa en frente de un espejo y hace varios movimientos con sus piernas para mostrar a lujo de detalle su cuerpo. Todos los usuarios la llenaron de halagos en los que la llamaron el amor platónico de muchos colombianos.

Mira también: “Impresionante”, a Manuela González tras revivir sensuales fotos

Pero, la actriz además de mostrar su cuerpo también reflexionó sobre la belleza y cómo cada persona debe quererse.

“Qué tal si un día en vez de reparar en todo aquello que no nos gusta (porque quizá no cumple con los estándares absurdos de belleza que dicta la sociedad), nos enamoramos verdaderamente de nosotros mismos TAL CUÁL SOMOS”, dijo.

Aseguró que tal vez lo que falta para ser felices es que las personas se traten con más amor.

Los usuarios le agradecieron por ese mensaje y la llenaron de comentarios en los que resaltan toda su belleza, como los siguientes: “divina”, “hermosa en todas sus dimensiones”, “diosa”, “hermosa de pies a cabeza” y “qué cuerpazo más bello”.

MÁS SOBRE: