Marbelle se fue de Colombia ¿En dónde está ahora?

La reina de la tecnocarrilera cumplió su promesa de abandonar el país tras el triunfo del Pacto Histórico.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marbelle  •  

Durante la segunda vuelta presidencial en la que se enfrentaron Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, aseguró que de ganar el Pacto Histórico dejaría el país.

En ese momento dijo que, para ella, no existía posibilidad alguna de quedarse en una Colombia gobernada por Gustavo Petro y Francia Márquez. Palabras que cientos de seguidores de la actual fórmula presidencial se encargaron de recordarle una vez ganaron las elecciones.

Le puede interesar: Marbelle señaló que la posesión de Gustavo Petro es “la gran deposición”

Pero no fue hasta este miércoles (17/08/2022) que la interprete de ‘Collar de Perlas’ abandonó Colombia con rumbo a Cancún, al sudeste de México, según la ‘Negra Candela’ para iniciar una nueva gira de conciertos por el país azteca.

“Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera del país”, comentó en su programa de chismes.

Contactos a los cuales habría llegado a raíz de la visibilidad que adquirió en los últimos meses por sus polémicas declaraciones; algunas de las cuales la obligaron a disculparse públicamente con la vicepresidente Francia Márquez y la comunidad afrocolombiana.

Lea también: Marbelle tuvo que pedir disculpas públicas a Francia Márquez

Sin embargo, aún no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce si volverá a Colombia o solo estará fuera por unos días.

Algo sobre lo cual los usuarios de Instagram han estado especulando, sobre todo después de que la cantante borrara de sus historias las imágenes que había subido durante su estadía en México, en las que se le ve disfrutando de un helado y del clima tropical.