Crédito: Instagram @gustavopetrourrego // @marbelle.oficial

Marbelle se pronunció tras las marchas nacionales; le puso apodo a Petro

La artista de música popular no desaprovechó la oportunidad para ‘atacar’ al mandatario colombiano.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Este 26 de septiembre cientos de personas salieron a marchar en diferentes ciudades del país, la “Gran Marcha”, tal como fue denominada la movilización organizada por la oposición al gobierno de Gustavo Petro.

Las personas se movilizaron en contra del paquete de reformas, entre ellas la tributaria, el impuesto a los plásticos de un solo uso y el alza en el combustible.

Mira también: ¿De parte de Lady Di? Marbelle arremetió contra Verónica Alcocer tras funeral de Isabel II

Las marchas se dieron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Pereira, Montería, Villavicencio, Popayán, cabe mencionar que fueron movilizaciones pacificas.

Marbelle se pronunció tras las marchas nacionales

La cantante de música popular no se quedó atrás y aprovechó en esta oportunidad para mostrar nuevamente su inconformidad con el gobierno de Petro.

Si bien en diferentes ocasiones la artista ha mostrado su descontento con mensajes a través de sus redes sociales, esta vez no fue la excepción.

Mira también: ¿Se siente muy cargada? Marbelle regresó a Colombia

La artista, nacida en Buenaventura, se despachó en contra del presidente por medio de un tweet en su cuenta oficial.

“Esta segunda pandemia que nos está matando no es el COVID … es el PETRID!”, escribió la intérprete de ‘Collar de perlas’.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “se vuelve más hostigante con este tema”, “prefiero ocultar las publicaciones de ella, que fastidio”, “¿al menos fue a la marcha?”, fueron algunos comentarios.