Foto: Getty Imges

Marc Anthony y Nodal en Bogotá: rutas para llegar al Coliseo Live

Aquí te contamos todo lo que debes saber para que llegues a tiempo a estos dos grandes eventos.

Alejandra Guzmán

Marc Anthony y Christian Nodal se presentarán este 12 y 13 de agosto en el Coliseo Live y harán vibrar a Bogotá.

El Coliseo Live es uno de los nuevos escenarios que tiene Colombia donde se espera vivir los mejores eventos, desde conciertos, partidos de tenis, voleibol, entre otros. Este lugar tiene un aforo de hasta 24.000 personas.

Este recinto ubicado a las afueras de Bogotá por la vía Cota, Cundinamarca, es el encargado de recibir este viernes y sábado a Marc Antony, representante de la salsa y al mexicano Christian Nodal.

Mira también: Marc Anthony: exigencias del cantante para presentarse en la Feria de las Flores

Para llegar se debe salir por la calle 80, además, existen opciones de transporte para que no te compliques y puedas llegar fácil y rápido.

Bus/Transmilenio

Para esto debes ir a la estación de Transmilenio más cercana, allí tomar un biarticulado que te lleve al Portal 80. Paso seguido debes tomar un bus intermunicipal que salga por el Puente de Guadua, 10 minutos después encontraras a mano derecha el Coliseo Live.

Mira también: Descubren talentoso niño que canta «Adiós amor» de Christian Nodal en Arauca

Apps móviles

Si prefieres algo más cómodo puedes usar alguna de las aplicaciones para rentar un auto y que te deje en la entrada del coliseo.

Cabe aclarar que, si tomas el auto desde tu casa, el precio puede varias dependiendo de la distancia, es posible que pagues una tarifa elevada. Lo más aconsejable es tomar el auto desde el Portal 80, siendo así podría tener un costo de 7.000 a 10.000 pesos.

Llegar en auto propio

El Coliseo Live cuenta con un aliado oficial de parqueaderos, los que estarán autorizados y por ende son confiables. Son cuatro puntos cercanos al lugar de los eventos y tendrán una tarifa fija que solo se podrá pagar en efectivo: para carros $30.000 pesos y motos $20.000 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coliseo Live (@coliseolive)