Marcela Reyes

Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes fue víctima de atraco; su esposo salió herido en medio de los disparos

La ‘Reina de la guaracha’ pidió oraciones a sus seguidores luego de este angustioso episodio

jcarreno
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes reveló que fue víctima de un intento de atraco cuando se movilizaba junto a su familia en su camioneta. Los videos de las cámaras de seguridad fueron difundidos a través de redes sociales y se logra apreciar el momento en el que sujetos en motocicletas los interceptan.

La reacción de la persona que conducía la camioneta fue inmediata y maniobró rápidamente para embestir a uno de los presuntos delincuentes. Sin embargo, la DJ quindiana después confirmó que uno de sus familiares y su esposo, B King, resultaron heridos luego del ataque.

Mira también: Marcela Reyes reveló que por poco fue víctima de abuso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En el videoclip también se logra apreciar el instante en que la camioneta da reversa, y luego tratan de embestir a otros presuntos delincuentes que también circulan en motocicleta.

Otro de los videos, posterior al ataque muestran como quedó la camioneta y por donde ingresó el disparo que resultó hiriendo en un brazo a uno de los ocupantes del vehículo.

Por fortuna, no hubo víctimas fatales en la familia de Reyes, quien a su vez comentó que en la camioneta iba su hijo.

Marcela Reyes pide oraciones

“Mil y una razón para amándote padre celestial. Fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos entre ellos, mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y mi madre. Por favor tengan cuidado cuando salen a la calle y cuiden a sus familias. Oraciones por favor para que todo salga bien: B King”, manifestó la intérprete de ‘Guaro’ en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: “Eso es caer muy bajo”: Marcela Reyes tras supuesta indirecta al hijo de Lina Arroyave

Por ahora, la artista no se ha referido a cómo han evolucionado los heridos y sus seguidores se encuentran bastante preocupados por esa situación de inseguridad que afrontó con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: