Marcela Reyes reveló que por poco fue víctima de abuso

Marcela Reyes // Foto: crédito Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes reveló que por poco fue víctima de abuso

La dj dijo que esta experiencia le había enseñado mucho y, por eso, le enseñó a su hijo cómo puede prevenir los abusos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes abrió su corazón con sus seguidores y habló sobre una difícil situación que vivió cuando era pequeña. La dj reveló que en esta situación tuvo el total apoyo de sus familiares.

En su cuenta de Instagram, Marcela Reyes respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. La dj La dj dijo que esta experiencia le había enseñado mucho y, por eso, le enseñó a su hijo cómo puede prevenir los abusos.

Mira también: A Marcela Reyes le inyectaron ‘vitaminas’ en la cola, pero eran biopolímeros

La dj aseguró que no, pero casi fue víctima de violación por parte de uno de sus familiares.

“Gracias a mi Dios nunca fui violada, pero sí intentaron abusar de mí a los seis años un familiar”, comentó.

Marcela dijo que afortunadamente tuvo la confianza de hablar con su familia, específicamente con su mamá, y le creyeron. Aseguró que pudieron comprobar que la intentaron abusar porque su hermana había visto.

“Hablé y mi mamá inmediatamente me creyó, lo comprobamos, lo logramos comprobar por medio de mi hermanita que fue y vio y lo pudo comprobar”, dijo.

También, comentó que gracias a esa situación que vivió, educó a su hijo para que sepa que nadie tiene derecho a tocarlo en lugares privados.

“El hecho es que gracias a eso a Valentino (su hijo) le tengo súper inculcado que nadie lo puede tocar en ciertas partes y que todo me lo tiene que contar (…) Como mamá o como papá es lo más importante enseñarles a nuestros hijos, que hay partes donde nadie tiene que tocarlos”, comentó.

Lucha contra los biopolímeros

Esta no es la única situación difícil que ha tenido que vivir Marcela Reyes, pues en sus redes también contó que ha tenido que luchar contra los biopolímeros que le aplicaron en la cola. La dj dijo que fue un momento muy duro en su vida porque tuvo que trabajar mientras estaba drenada y recuperándose de la operación.

La dj dijo que se trató de la peor decisión que tomó en su vida y lo hizo porque sintió presión por el ambiente en el que creció.

“Sin duda alguna la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímero. No sabía la verdad de lo que me ponían”, aseguró.

MÁS SOBRE: