Foto: Instagram @marcelareyespv//@linaarroyave9

“Eso es caer muy bajo”: Marcela Reyes tras supuesta indirecta al hijo de Lina Arroyave

Las mujeres rompieron su lazo de amistad hace unos años por líos amorosos, sin embargo, siguen ‘atacándose’ a través de las redes sociales.

Alejandra Guzmán

Marcela Reyes, la famosa DJ colombiana sigue dando de que hablar en las redes sociales, esta vez por indirectas a su examiga Lina Arroyave.

Cabe recordar que las mujeres fueron muy amigas hace unos 5 años aproximadamente, sin embargo, parece ser que Lina se metió con Exotic, la pareja de Marcela en ese momento.

Además, en esa época Marcela se encontraba embarazada de Exotic, pero parece que eso no fue impedimento para que Lina estuviera con el novio de la DJ.

Mira también: “La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes sobre los biopolímeros que le inyectaron

Por esta razón su amistad se rompió y desde entonces ambas no se la llevan bien y cada vez que pueden se tiran indirectas a través de sus redes sociales.

Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas a Marcela Reyes, un usuario le preguntó qué pensaba sobre Lina y la relación que mantenía con un hombre que fue padre hace poco, a lo que ella respondió ‘sin pelos en la lengua’.

Mira también: «Todavía no me supera»: Mateo Carvajal sobre su ex Lina Arroyave

“¡No se sorprendan! Que yo también tenía mi bebé recién nacido cuando me hizo lo que me hizo, aun tengo todos esos videos fotos y todas las conversaciones”, escribió Reyes.

Lina por su parte no se quedó callada y respondió con un video en sus historias de Instagram donde decía: “tu que estas tan pendiente de mi vida, de casualidad no has visto mi otra chancla de aguacate que no la encuentro”, dijo la modelo.

Pero las cosas no quedaron ahí, Marcela compartió un mensaje en el que agradecía a Dios por lo inteligente y sano que era su hijo.

Este mensaje tuvo eco entre los internautas que inmediatamente mostraron su inconformidad al tomar esta indirecta como “burla” a la condición que tiene el hijo de Lina.

“Hoy fue un día de alegrías y amor junto a mi hijo. Obra bien en la vida que todo recae sobre nuestros hijos, sea bueno o malo. Estoy agradecida porque Dios me dio un hijo amoroso, inteligente y sano, fue el mensaje por el que criticaron a Marcela.

La hermana de Lina Arroyave no se aguantó y arremetió en contra de Reyes, sin embargo, borró las historias al poco tiempo.

Sus indirectas fueron compartidas en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios, “con los niños no se debe meter”, “ojalá y luego sus palabras no se le regresen, de todo corazón, con los niños NO se metan”, “Marcela siempre mete a Dios en todo, nena ya”, “el chisme es bueno, pero el comentario sobre el hijo si paila… eso si estuvo pasado”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)