Marjorie Cantillo

Crédito: marce_cupcakes Instagram

Marjorie Cantillo: la repostera habría fallecido por culpa del bullying, según sus hijas

La mujer que creó la famosa torta de Mickey Mouse falleció hace unos meses, sus hijas denunciaron sobre el matoneo que sufrió

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El bullying o matoneo es una de las prácticas más nefastas pero lastimosamente recurrentes en las redes sociales, que aunque han establecido parámetros para radicar comportamientos como la homofobia, el racismo y la discriminación, aún millones de personas siguen siendo víctimas de ciberacoso.

Uno de los casos más recordados y recientes fue el de la repostera atlanticense Marjorie Cantillo, una mujer que se volvió viral en redes sociales por cuenta de una de sus creaciones. Se trató de una torta con el rostro de Mickey Mouse, el famoso personaje de Disney.

Mira también: “El disfraz para el 31”: Influencer personificó a Carolina Cruz y se hizo viral

El cliente fue quien publicó la creación de Cantillo para denunciar un ‘trabajo fallido’, no obstante, las burlas y las agresiones a la madre de cuatro hijas se salieron de control al punto que le causaron daños emocionales a la mujer, quien desafortunadamente falleció luego de caer por las escaleras de su casa y pasar varios días hospitalizada con traumas en su cuerpo.

Durante la más reciente emisión del programa de Caracol Televisión ‘Séptimo Día’, diferentes expertos, víctimas y protagonistas del ciberacoso hablaron de esta práctica.

En el capítulo ‘Acorralados en redes’, revelaron un video que grabó la misma Marjorie Cantillo tres semanas antes de morir. En el clip Cantillo de 42 años

“No es justo que por ese video que colocaron, yo no venda nada y no me compren mis promociones. Nadie me quiere comprar, yo dependo de mi trabajo, ahora yo con qué me muevo para hacerme una radiografía. Gracias al que montó ese video porque me ha perjudicado”, declaró en su momento la repostera.

Shirly Andrea Ávila, Catherine Torres, Keisy Torres, Caroline Torres, hijas de la repostera, hablaron para el programa sobre el infierno que vivió su madre por el ciberacoso en redes sociales.

“Atormentada, me mandaba la captura de las conversaciones y los comentarios que la gente le enviaban. Estaba muy deprimida, mi mamá sí sufrió mucho”, comentaron los familiares.

Incluso, el mismo denunciante aseguró que nunca imaginó que esa publicación tomara tanta suerte.

Cabe recordar que la mujer, al ver la insatisfacción de su cliente, decidió devolver parte del dinero, pero aún así fue expuesta en redes sociales.

Te puede interesar: “¿Se puso la pijama?”, le llueven burlas a Jessi Uribe por su atuendo en su luna de miel

Cómo fue el accidente

Tras entrar en varias crisis nerviosas, según narran sus hijas, Marjorie venía discutiendo por teléfono en su casa, pidiendo que por favor eliminaran el video de la denuncia porque la estaban perjudicando, fue el momento en el que tropezó y cayó por las escaleras de su casa.

El golpe le afectó una hernia y finalmente la mujer barranquillera falleció por una serie de trombos y paros cardiorrespiratorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Séptimo Día (@septimodiatv)

 

MÁS SOBRE: