Carmen Villalobos

Foto: Carmen Villalobos

“Más sexy que nunca”: Carmen Villalobos regresa a las redes sociales

La actriz estaba alejada de las redes sociales, pero regresó por todo lo algo y “más sexy que nunca”.

Luisa Toquica
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es una de las actrices más hermosas y talentosas de nuestro país. Su belleza, sensualidad y talento han hecho que millones se rindan ante ella y cada una de las publicaciones que realiza en las redes sociales, en las que estuvo por un tiempo ausente.

Luego de estar alejada de redes sociales como Instagram, en donde la siguen más de 20 millones de personas, la barranquillera regresó con toda y cautivó a sus fieles seguidores con un video en el que se mostró muy contenta.

Mira También:

¡Le hicieron la encerrona! Así reaccionó Anddy Caicedo cuando le preguntaron por Elianis

“La felicidad y el disfrute de la vida”: Gineth Fuentes al presumir cuerpazo en bikini

“Caleña re buena”, le dicen a Caterin Escobar por foto en mini bikini

Villalobos, que ha cautivado a millones con sus diferentes personajes, explicó que estaba agotada de física y mentalmente, razones por las que quiso desconectarse de todo por unos días.

“Necesitaba de verdad desconectarme, descansar, dormir, no saben lo que he dormido, parecía que hubiese tomado algo para dormir porque no paraba de dormir, leí, escuché música, descanse muchísimo, me broncee, mejor dicho, en conclusión, hice infinidad de cosas. Pero ya estoy de regreso otra vez a la normalidad”, reveló la actriz, que recibió elogios de sus seguidores como “eres hermosa”, “más sexy que nunca”, “me encantas”, “no te vuelvas a ir”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)