MasterChef Celebrity: así reaccionaron las redes tras la salida de Isabella Santiago

Tras la salida de la actriz, internautas aprovecharon la oportunidad para poner su creatividad a volar.

Alejandra Guzmán

Isabella Santiago se despidió del famoso concurso de famosos, MasterChef Celebrity, luego de enfrentarse a Tatán y Ramiro, la actriz concursó con una torta ‘selva negra’ en busca de su permanencia en el concurso, sin embargo, su salida inevitable.

Mira también: Con lágrimas en los ojos, Isabella Santiago se despide de MasterChef Celebrity

La actriz fue una de las más polémicas en el concurso, pues la mayoría de los espectadores criticaban su personalidad frente al resto de concursantes, asegurando que no era nada “humilde”.

Mira también: “Tengo tusa”: Claudia Bahamón sobre recta final de ‘MasterChef Celebrity’

Tras su salida, Isabella se volvió tendencia en diferentes redes sociales, en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía tras la noticia de su salida, los usuarios dejaron algunos comentarios llenos de ‘felicidad’ por su salida.

“Por fin te vas”, “eso te pasa por no ser humilde”, “la verdad eras buena concursante, pero te volviste muy sobradita”, “caso que no, que falta de humildad mami, trabaja en ti ego”, “tanto que criticaste las tortas y ahora sales por una”, “el mejor día en MasterChef”, escribieron algunos usuarios.

En twitter algunos internautas dieron vía libre a su imaginación y crearon los famosos ‘memes’ en los que se refieren a la colombiana y ‘celebran’ su salida.